Google Camera

2.4.025 (1636091-30)

4.8

30

La aplicación de cámara oficial de Google

3.1M

Puntúa esta App

Google Camera es la aplicación oficial de cámara de fotos desarrollada por Google para los terminales Android, que viene a sustituir a la aplicación de cámara por defecto.

Lo primero que llama la atención de esta Google Camera es, casualmente, algo negativo. El motivo es que el botón para hacer la fotografía ocupa prácticamente un quinto de la pantalla, tapando una franja considerable de espacio que podríamos estar viendo. Ahora bien, salvo por este problema, el resto de la interfaz es muy accesible.

Con Google Camera podremos hacer fotografías esféricas para disfrutar de vistas envolventes en trescientos sesenta grados. Además, podremos aplicar efecto de desenfoque para fotos SLR con profundidad de campo superficial (no real), o activar el modo de imágenes panorámicas con alta resolución. Todo ello desde el panel lateral desplegable.

Google Camera es una buena aplicación de cámara de fotos, que sin necesidad de tener un montón de filtros y otras filigranas, consigue ofrecer una alternativa muy sólida para hacer exactamente lo que debería hacer: sacar buenas fotografías en cualquier momento.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X